Comunicaciones

Con el objetivo de ampliar y enriquecer los contenidos del congreso, invitamos a investigadorxs y activistas en temas de géneros, de museos, de arte y de educación, a compartir con nosotros sus experiencias y trabajos. De los documentos recibidos, serán seleccionados para su publicación aquellos que hagan referencia a los relatorios y presentaciones vistos en las jornadas.

Los documentos tendrán formato de word (doc, docx), con un máximo de 3 páginas de extensión en letra Arial de 12 p. la 1,5 de intelineado. Se podrán acompañar de 3 imágenes (resolución mínima de 300 ppp) en formato digital (jpg, tiff, png) adecuadamente identificadas con el número, autoría y pie de foto en documento aparte.

Serán aceptados también documentos audiovisuales en formato mp4, avi, de alta resolución, con una duración máxima de 5 minutos. Se agradecerá la inclusión de créditos y la descripción de imágenes (autoría y título).

En ambos casos, se adjuntará una página adicional con el título de la comunicación, el nombre de el autor/a, email, un resumen 50 a 100 palabras con los aspectos más relevantes del artículo, y 5 palabras o términos clave.

El material será enviado (directamente o vía https://wetransfer.com/) junto con los datos personales (nombre completo, DNI, dirección postal y electrónica y número de teléfono), a xenerosRMP@gmail.com.

El plazo de presentación comienza el 2 abril y finaliza el 18 de mayo de 2017, Día Internacional de los Museos.